San Andrés Cholula, Puebla.- Con la finalidad de enriquecer la experiencia y conocimientos del cuerpo de entrenadores y jugadores de futbol americano de la institución, la Universidad Madero a través de la Coordinación de Deportes, organizó unas Clínicas de Futbol Americano impartidas por expertos extranjeros en un programa que incluirá trabajo en campo y ponencias orientadas al deporte y a los valores que deben poseer los atletas e integrantes del staff.

Ethan Teague, Bobby Dean Winstead, Hunter Blake Winstead y Thomas Hampton Kennedy, trabajarán con los integrantes del equipo maderista de futbol americano para mejorar la comprensión y ejecución de la labor de la línea defensiva, linebackers, backfield, receptores y quarterbacks.
Guerrero Carreón Flores, coordinador de Deportes del Sistema Madero explicó los detalles de las clínicas a realizarse en UMAD desde este martes y hasta el próximo jueves, en horario de 9:00 am a 18:30 pm.

“Estas conferencias son exclusivas para la comunidad UMAD y realmente son importantes porque tendremos la visita de coaches con mucha experiencia y seguramente le aportarán mucho conocimiento a nuestros jugadores y entrenadores.

Serán tres días con mucha actividad porque prácticamente todo el día se estará trabajando, primero con ponencias y después con prácticas en campo.
Esto, sin duda, beneficiará a nuestros jugadores y entrenadores porque les dará un panorama más amplio de este deporte que lleva muchos años practicándose en nuestra universidad.

El coordinador deportivo resaltó que esta actividad es como resultado del apoyo que brindas las autoridades de la UMAD, para abonar en el crecimiento y el desarrollo de deportistas y estudiantes.