San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo de la Universidad Madero volverá a jugar en la máxima categoría del futbol universitario de México y es por eso que pretende fortalecer su plantel para competir ante equipos del norte, sur y centro del país.

La oncena dirigida por el entrenador Julio Abel Alcázar tiene una base sólida de jugadores, quienes llegarán en buen momento a su temporada de regreso al máximo circuito, esto debido a que en el semestre que recién concluyó ganaron el Campeonato Nacional de CONADEIP en la división de ascenso, al superar al anfitrión UPAEP en la ronda de eliminación y al representativo de la Ibero México en la gran final.

Este título es el segundo nacional en la historia de la oncena maderista, y a él se suman dos más a nivel estatal en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El director técnico Julio Abel Alcázar está orgulloso de contar con este palmarés, sin embargo, no se conforma y ahora quiere destacar en el circuito elite del futbol universitario, razón por la que buscará agrupar a sus jugadores más experimentados con jóvenes talentosos que se integren al equipo tras pasar las pruebas del try out que se llevarán a cabo los días martes 13 y jueves 15 de junio a partir de las 9:00 horas en La Jungla, de la Universidad Madero.

Respecto de este campo de pruebas comentó el timonel Julio Abel Alcázar: “Vamos a jugar en categoría Premier de CONADEIP y por eso jugaremos con los mejores equipos del país. Nosotros somos un equipo competitivo, con campeonatos y con experiencia en Primera División y ahora que estamos de regreso queremos reforzarnos y es por eso que estamos buscando jugadores que aspiren a formar parte de este equipo y que también aspiren a obtener una beca académica en nuestra universidad. La prueba es abierta a jugadores de cualquier posición (máximo categoría 96) pero lo que más buscamos son jóvenes que se desempeñen en la defensa central, contención y delantera”.