San Andrés Cholula, Puebla.- Luis Limón, estudiante de Administración e Innovación de Negocios en la Universidad Madero, fue convocado nuevamente a una concentración con la Selección Mexicana de Rugby, misma que seguirá con el proceso rumbo al Rugby World Cup Sevens 2018, certamen que reunirá a lo mejor de este deporte en San Francisco, Estados Unidos.

Luis Limón forma parte del grupo de 40 jugadores de todo el país que se concentrarán del 14 al 16 de julio en el Comité Olímpico Mexicano en la capital del país, buscando uno de los 12 lugares disponibles para integrar el representativo nacional.

Cabe señalar que las convocatorias se realizarán cada mes y Luis Limón espera dar su mejor desempeño para satisfacer a los entrenadores del combinado mexicano, pues su sueño es jugar el mundial en la modalidad sevens.

“El 14 de julio me concentro nuevamente con la Selección Mexicana. Es un proceso muy largo y duro donde competimos los 40 mejores jugadores de esta modalidad. El mundial es en Estados Unidos y este equipo al igual que Canadá ya están calificados así que nosotros como México pelearemos por el pase con selecciones de países como Jamaica, Trinidad y Tobago, Bermuda, Bahamas y Guyana, entre otros”.

El estudiante de la Universidad Madero está consciente de que no será sencillo lograr un lugar en la Selección Mexicana, sin embargo, tiene la motivación a tope, gran mentalidad y un nivel óptimo para contender por la oportunidad de jugar el Rugby World Cup Sevens 2018.

“Yo estoy mejor que nunca. Estoy motivado, tengo toda la intención de prepararme y ahora me están entrenando personas calificadas y acostumbradas a entrenar a deportistas de alto rendimiento. Llevo un proceso de nutrición, físico y también preparación mental así que voy con todo a las convocatorias”.