San Andrés Cholula, Puebla.- Luis Limón, estudiante de la Universidad Madero y reconocido jugador de rugby a nivel nacional, se mantiene como candidato a quedarse con uno de los 12 lugares disponibles en le Selección Mexicana, misma que el próximo año competirá en el Rugby World Cup Sevens a efectuarse en San Francisco, California (Estados Unidos).

Luis Limón ha sido convocado a distintas concentraciones en el Comité Olímpico Mexicano con el representativo nacional; y en espera de recibir los llamados a las nuevas prácticas, el estudiante maderista se declara listo para seguir con el sueño de representar al país en un Campeonato Mundial.

“Sigo en las concentraciones y con la preselección se está trabajando para el proceso mundialista ya que la eliminatoria será en noviembre aquí en México. Es un proceso largo donde todavía queda la concentración de agosto, septiembre y octubre y ahí se elegirá al equipo que va a representar al país”.

Dura es la competencia por un lugar en el roster definitivo de 12 elementos que jugarán con la playera de México, sin embargo, Luis Limón tiene los argumentos para aspirar a esto.

Además, es motivo de orgullo para el estado tener a un representante poblano en un torneo de la jerarquía del Rugby World Cup Sevens.

“Tengo claro que hay que seguir trabajando y estoy entrenando duro para poder tener el privilegio de representar a México en una eliminatoria mundialista.Para esta concentración fuimos cuatro de Puebla y ojalá haya presencia poblana en este equipo”, expresó el estudiante maderista Luis Limón.