Licenciaturas UMAD, pioneras en certificaciones Microsoft, Adobe, ESB, CSB y Red Conocer

San Andrés Cholula Puebla, 19 de octubre de 2023

Con el objetivo de que sus estudiantes tengas más herramientas y mucho más probabilidades de obtener un mejor empleo antes de egresar o en el menor tiempo posible. La Coordinación de las Licenciaturas en Comunicación y Multimedia y de Imagen y Relaciones Públicas liderada por la Doctora Lourdes García Minjares ha implementado desde ya hace un tiempo poderosas certificaciones hacia sus estudiantes, toda la Comunidad Madero (también participan los Institutos) y público en general.

Por lo cual, el día de hoy los estudiantes de dichas carreras (de primer semestre) organizaron una rueda de prenda para dar a conocer a la Comunidad los beneficios de estas certificaciones para los estudiante, donde los tres expertos que participaron, la Dra. Lourdes, el Mtro. Carlos Rodríguez Peregrina, Docente de la Licenciatura en Comunicación y Multimedia, y la Ing. Adriana Jiménez Romero, Directora Operativa de LATE. Nos explicaron sobre todos los beneficios que poseen estas certificaciones para los estudiantes, ya que avalan con un documento oficial el conocimiento y también la experiencia, muy demandada en el mundo laboral.

Cabe mencionar que durante la rueda de prensa se comentó que la Universidad Madero es pionera en contar con certificaciones de este tipo para estudiantes y su comunidad en general, lo cual le brinda un valor agregado y un gran peso curricular para los estudiantes.

La Universidad Madero (UMAD) agradece el esfuerzo de los estudiantes de primer semestre que han organizado este evento, así como también a la Coordinación de las Licenciaturas de Comunicación y Multimedia  y de Imagen y Relaciones Públicas por acercar a los maderistas a proyectos prácticos desde el primer semestre.