Maestría en Interpretación y Traducción

Descripción:

Esta maestría desarrolla habilidades profesionales para el ejercicio de la interpretación y de la traducción de tipo empresarial, científico-técnico, diplomático y legal, proporcionando entrenamiento y el soporte teórico necesario para atender al contexto y a las exigencias internacionales contemporáneas.

Enfoque:

El programa incluye un trabajo con enfoque práctico para el desarrollo de habilidades de interpretación y traducción en los idiomas español, inglés y alemán, además de una serie de elementos teóricos orientados a lograr que el manejo de técnicas en interpretación y traducción alcance estándares suficientes para interactuar en un plano profesional internacional,  atendiendo a los estándares de la ONU y de la Dirección General de Interpretación de la UE, entre otros.

Dirigido a:

El aspirante deberá  tener nivel avanzado de los idiomas inglés y español,  así como ser sensible a las diferencias culturales internacionales, y poseer capacidad de concentración y de estudio independiente.

Es requisito haber terminado una licenciatura en cualquier  área, o el nivel equivalente en otro país; además de tener interés por la interpretación y la traducción. En todo caso, el aspirante deberá sustentar y aprobar entrevista para comprobar  dominio de los idiomas inglés y español.

Recorrido por la Universidad

Desarrollar una cultura de calidad y de servicio, para lograr la satisfacción de los clientes a través de una mejora continua.

• Camino Real a Cholula 4212 Col. Exhacienda La Concepción Buenavista C. P. 72150 Puebla, México.
  • 01(222) 1415959 / 1415962 / 4047397